Tropico 6 Retrasado!

Tropico 6 originalmente iba a salir a finales de este mes. Sin embargo, Kalypso Media ha anunciado que el juego se ha retrasado casi dos meses y ahora apunta al lanzamiento del 29 de marzo. Aún así, y de acuerdo con el comunicado de prensa oficial, después de pasar por rigurosas pruebas internas y tener en cuenta todos los comentarios recopilados de la beta cerrada y la comunidad de Tropico, Tropico 6 se perfila como un gran juego con exelentes expectativas!.

¿Que esperas tu?

Kalypso dijo que se esfuerza por ofrecer una experiencia de juego sobresaliente para hacer de Tropico 6 el mejor de la serie hasta la fecha, y como tal, ha tomado la difícil decisión de llevar la versión para PC, MAC y Linux al 29 de marzo. Esto permitirá suficiente tiempo para implementar la mayor cantidad posible de comentarios de los fanáticos y trabajar en el balanceo y pulido final para elevar el nivel de calidad esperado de esta marca insignia a lo que los fanáticos y la comunidad de Tropico merecen, fue lo dicho por representantes de la Empresa.

Tropico 6 es impulsado por Unreal Engine por primera vez y promete presentar imágenes impactantes, ya sea para una vista completa de los archipiélagos de gran alcance o viendo a cada ciudadano individual realizar sus rutinas diarias a nivel del suelo.

Dejanos un comentario