Titan fall Battle Royale, El rumor de que el lunes EA y Respawn Tendrian un nuevo Modo

El secreto peor guardado en los videojuegos en este momento es que se anunciará un Battle Royale en el universo de Titanfall el lunes, que es también el día en que se lanza el juego.

Rod Breslau, el periodista de esports, dice que recibió sugerencias de varios usuarios que estuvieron ayer en Los Ángeles para un evento relacionado con el juego, que se llama Apex Legends. Breslau dijo (y Jason Schreier de Kotaku confirmó) que el juego será gratuito y se lanzará en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Se está desarrollando Respawn Entertainment, creadores de la franquicia Titanfall, y se publica Electronic Arts. Nibel, el experto de la industria de juegos en Twitter, también encontró una página de marcador de posición para Apex Legends que, por el momento, redirige a la página principal de EA.

Los tweets de Breslau dijeron hoy que Apex Legends será un juego de batalla basado en clases con equipos de tres jugadores en servidores que admiten hasta 60 jugadores en total. No habrá titanes como parte del juego, dijo Breslau. Apex Legends se ejecutará en una versión modificada del motor Source, y contará con microtransacciones y cajas de botín para artículos cosméticos “con un enfoque muy similar a Overwatch”.

Teniendo en cuenta esto… Nos queda juntar Hype Para el Dia lunes! Y pronto le estaremos informando mas!!

TS3 PUBLICO / CANALES FREE: ts.zerogaming.cl

SIGUENOS EN INSTAGRAM PARA MEMES GAMER

3 Comentarios

Dejanos un comentario