Subnautica Gratis en la tienda de Epic Games

Como ya es sabido la empresa creadora de Fortnite y Ashen quiere unirse al mercado de la venta de Vídeo Juegos sumándose al mayor competidor de todas las empresas: “Steam”  de Valve.

La tienda de Epic Games ha prometido regalar un titulo cada 2 Semanas desatando la reación de todos los medios sociales y diferentes foros del mundo, como era de esperarse la empresa cumplió la promesa, la cual fue pagada con el titulo “Subnautica” el cual puede ser descargado y añadido a la biblioteca de juegos de la tienda de Epic Games esta estará disponible hasta el 27 de Diciembre.

Normalmente Cuesta 25 Dolares

Pero lo mas importante es: ¿De que trata el Juego?

Subnautica comienza cuando aterrizas en un mundo alienígena sumergido. Su primer trabajo es asegurarse de poder sobrevivir al encontrar comida, agua dulce y materiales de artesanía que puede usar para hacer de todo, desde equipos de buceo hasta viviendas submarinas. A medida que avanza, ensamblará herramientas que le permitirán adentrarse más en las profundidades del mundo abierto, adquiriendo mejores materiales y encontrando pistas sobre lo que lo hizo chocar en primer lugar.

 

ENLACE: https://www.epicgames.com/store/en-US/product/subnautica/home

Dejanos un comentario