PUBG Mobile tiene mas jugadores que FORTINE

La versión móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds  ahora tiene tantos jugadores como Fortnite, de estos 200 MILLONES de Usuarios, ambos juegos estarían rodeando 30 millones de usuarios activos diarios cifras que se ven totalmente jugosas como The Verge quienes aseguran que ambos juegos están a un excelente nivel aunque sean diferentes plataformas.

PUBG también fue nombrado el mejor juego del año en Google Play. Pero Fortnite, cuya empresa matriz se retiró de la tienda Google Play en agosto a favor de distribuir la aplicación en sí misma, nunca fue elegible para ese enfrentamiento como el mejor juego.

¿Movil Destronando a PC en battle royale?

Bloomberg la Pagina de noticias, informó que Fortnite alcanzó la marca de 200 millones de jugadores antes del 26 de noviembre, por lo que es posible que más hayan comenzado el juego desde entonces. Pero el número de PUBG excluye notablemente a China, lo que significa que en realidad es probable que supere a Fortnite en popularidad si todo se contabilizara. Tampoco incluye los más de 50 millones de copias vendidas de la versión de pago de PUBG en la consola y la PC.

 

UNETE A TeamSpeak 3 Zero Gaming Chile

ts.zerogaming.cl

Dejanos un comentario