Mejora tu Habilidad Con el Avion AlaTormenta en Fornite Acá

Gamers en esta temporada numero 7 que continua en el exitoso Battle Royale Creativo de FortNite, tener algo de mas conocimiento en el Poder Aéreo podría definir partidas, incluso lograr éxitos rotundos es por eso que será fundamental poder controlar el Avión AlaTormenta

Un consejo nunca viene mal

Uno de los grande añadidos es el vehículo aéreo que sirve tanto como para transporte y combate contra enemigos que nos encontremos en el mapa es por eso que intentaremos darte los mejores consejos para ocupar esta gran utilidad!.

1.- Supervisa  la vida del avión

Cuando estés en el aire los demás enemigos te estarán disparando, y siempre debes echar un ojo a la barra de vida del avión.

2.- Cuidado con el sobrecalentamiento de los disparos

tendrás aproximadamente seis segundos de disparos continuos antes de que se sobrecargue el avión (Un poco roto no?), así que debes ser consciente de que no puedes estar disparando a cada momento, pero lo suficiente para causar unos pocos estragos entre tus enemigos.

3.- Utiliza el vuelo para contar con mejores vistas

Cuando estés en el aire puedes ir girando el avión y la cámara para observar todo lo que está a tu alrededor, esto será importante ya que tendrás visión en el aire lo que te permitirá ver a tus enemigos antes que ellos podrás embestirlos a ellos o a sus estructuras!.

Alatormenta Fortnite

4.- Puedes disparar sobre el avión

Puedes situarte sobre las alas del avión para así poder disparar a distintos enemigos que te vengan por otros flancos. Esto es especialmente útil dado que te permitirá apuntar de manera mucho más eficiente, dado que si tuvieras que apuntar con el avión tendrías que dar un giro completo.

También recuerda ocupar el freno para no perder a los enemigos de vista y también de la posición de disparo del avion!, esta claro que alguno de estos son un poco obvios pero nunca esta demás un pequeño recordatorio para que se nos refresque la memoria!.

 

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @rebornzerogamingcl

 

Dejanos un comentario