[MEGAPOST] Conoce los Remakes de 2019!

El año esta apunto de empezar y este trae consigo un montón  de nuevos Remakes , re masterizaciones y uno que otro arreglo en titulos AAA que no vendría nada de mal revisar y es por eso que hicimos un pega post con los datos!

Primero que nada partir que el mercado nos traerá un gran numero de juegos como tales como Kingdom Hearts 3Days GoneAnthem, Asi mismo se tendrán remakes de juegos tan destacados como el REsident Evil 2 .

Juegos A remale:

Tales of Vesperia: Definitive Edition: En la entrega numero 10 que tendrá mejores gráficas, nuevas mazmorras y mecánicas con nuevos jefes que llegarán el 11 de enero.

New Super Mario Bros U Deluxe: llega a Nintendo Switch despues de Super Mario Odyssey, ademas de tener la expansion de New Super Luigi U al inicio. Los remakes y remasterizaciones a los que prestar atención en 2019

Resident Evil 2: por parte de CapCom Pretende ser mas que un solo REMAKE por lo que se puede ver en variados vídeos en donde podremos disfrutar del aniversario de esta franquicia con contenido nuevo y muchas novedades prometidas la que el día 15 de enero estará disponible.

Assassin’s Creed III: De la bugeada trilogía de ubisoft que esta incluido en la Assassin’s Creed Odyssey, Contará con variadas mejoras en la resolución con Soporte 4K en PS4 PRo, Xbox One Y el PC para los PCMASTER RACE que quieran gustar de los numerosos cambios en jugabilidad así como los contenidos adicionales que tendrá como las misiones Benedict Arnold y el DLC La Tiranía del Rey Washington.

Crash Team Racing: Nitro Fueled El Remake del la ya famosa saga de Clash Team Racing que cual había sido rumoreado, este tendrá nuevos personajes, circuitos, competiciones ademas de incluir nuevos modos online aumentando también las horas de juegos con amigos!.

Final Fantasy VII Remake: unos de los juegos mas esperados por Asia desde el E3 de 2015, con el desarrollo mas largo de un legado original al Remake, la compañía japonesa ha expresado que este remake tendrá muchos cambios visuales, jugables y todo se basará en el aspecto del Bombate.

Los remakes y remasterizaciones a los que prestar atención en 2019

Dejanos un comentario