Director de Kingdom Hearts 3 Pide que no se Compartan Spoilers

quienes ya poseen una copia por adelantado del juego que no compartan más capturas

A menos de un mes de que se produzca el lanzamiento Oficial  de Kingdom Hearts III:

Han saludo a la luz varias capturas de pantalla y vídeos no confirmados del juego en donde se ven mecánicas del inicio y imágenes del mismo las cuales fueron filtradas en redes sociales que fueron causando estragos dado a que este juego aun no ha sido lanzado y quienes lo tienen estarían divulgando información sobre este.

La empresa a cargo del juego, respondió con un comunicado A través de la cuenta de Twitter del director Tetsuyo Nomura, el cual respondió formalmente diciendo que se esta investigando la filtración y imploro a que los fanáticos que ya tengan la copia no divulgaran contenido, ademas pidió que las personas que tuvieran vídeos no lo compartieron para no arriesgar la experiencia de juego de los demás.

 

El material se compartió por primera vez a través de una lista de Facebook Marketplace eliminada desde entonces. Eso fue rápidamente recogido por YouTubers,  lo que obviamente hizo que esto explotará a su ves El subreddit de Kingdom Hearts también entró en acción generando caso pero en medio de una ola de baneos y prohibiciones para aquellos que publican spoilers o participan en su propagación.

 

Dejanos un comentario