Conoce los nomidados a Mejor juego del año Segun el WGA

El año 2018 podría haber terminado, pero aún no hemos terminado de celebrar los juegos del año. El Writers Guild of America(Sindicato de Guionistas de Estados Unidos) ha anunciado los nominados a “Logros sobresalientes en la escritura de videojuegos” y títulos como Assassin’s Creed Odyssey, God of War y Spider-Man lograron el éxito.

Los cinco nominados este año son:

  • Assassin’s Creed Odyssey
  • Batman: The Enemy Within Episode 5- Same Stitch
  • God of War
  • Marvel’s Spider-Man
  • Pillars of Eternity II: Deadfire

Para ser elegible, un juego debe haber sido lanzado entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de diciembre de 2018, y también debe incluir créditos de escritura en pantalla. Además, los escritores acreditados ya deben haber sido o solicitado su membresía en el Grupo de Escritores de Videojuegos de WGA. Esto incurre en una tarifa de $ 100. Sin embargo, WGA dijo que también consideraba juegos que no fueron desarrollados “no bajo  la jurisdicción de WGA”.

El ganador será decidido por paneles compuestos por miembros del Caucus y otros miembros del Gremio de Escritores que están “activos en la escritura de videojuegos”. El anuncio del título ganador se realizará durante los Premios del Gremio de Escritores de 2019 el 17 de febrero.

este sin duda es una buena forma de reconocer a los escritores de video juegos

 

 

Dejanos un comentario