Alien Blackout ha sido oficialmente revelado (Y sale Mal)

Gamers!, El día de hoy le tenemos una gran Noticia!, el esperado Alien blackout ha sido visto por primera ves y para gran sorpresa de los usuarios y personas que esperábamos jugar es un Juego para dispositivos moviles!, que mejor así que la noticia positiva es que hay un nuevo juego y la negativa seria que estamos en presencia de un juego para celular…

¿Que te parece?

El juego está siendo desarrollado por D3 GO! y será un juego de terror y supervivencia. Los jugadores tratarán de mantenerse con vida mientras están atrapados a bordo de una estación espacial Weyland-Yutani paralizada que transporta un Xenomorfo mortal mientras te persigue incansablemente a ti y al equipo.

Los jugadores deberán ser más astutos que los Xenomorfos al tomar decisiones peligrosas y tendrán que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar a los miembros de la tripulación para evitar el contacto mortal, alterando permanentemente el resultado del juego.

El juego incluirá siete niveles que inducirán el miedo y los jugadores asumirán el papel del equipo de Amanda Ripley. Los jugadores deberán guiar a la tripulación a través de tareas cada vez más desafiantes utilizando solo los sistemas de emergencia de la estación.

Próximamente estaremos sacando mas información sobre el juego y otros datos mas!

 

 

Resultado de imagen para Meme xiaomi

Siguenos en Instagram!

Dejanos un comentario